anuncios creeper

Vamo a jugar Skywars! 1.8, 1.9 y 1.10! play.mcmexi.co

cursor

Blogger Tricks

Staff



Todo servidor debe tener un excelente staff, y detrás de cada helper, mod, admin u owner, hay personas increíbles, ¡como tú! Conoce quien te representa aquí 😊





Helper:

El Helper, o Ayudante, es un staff en entrenamiento. Su trabajo es aprender a utilizar comandos y a dirigir a la comunidad.
El Helper recoge reportes hechos por usuarios del staff y se los transmite a los moderadores. También aprende a manejar dichas situaciones y a responder las preguntas básicas sobre el servidor.
Es importante que tenga buen carácter, sea amigable pero responsable, pregunte siempre a sus superiores lo que no sepa, y se conecte diario y en cada modalidad

¿Crees que tienes lo necesario para ayudarnos? ¡Haz click aquí!



Moderador:

Cuando los admins creen que un helper ha superado todas las pruebas, es ascendido a Mod. Debe ser capaz de mantener el orden en la comunidad, dirigirse a ella con respeto, y hacer valer las normas, distinguiendo entre amistad y trabajo.
Recibe la mayoría de reportes, y tiene una amplia gama de comandos para poder ayudar al usuario.
A la larga aprenderá a administrar la comunidad, y códigos. Es importante que se conecte diario, y en cada modalidad.
El moderador es una figura pública así que debe portarse muy bien y poner el ejemplo siempre







Admin:

Recibe los reportes más urgentes y que los moderadores aún no sepan responder.
Supervisa la actividad de los helpers y de los mods, decidiendo en un consenso quienes merecen subir de nivel, quienes aún no han demostrado que pueden ser mods, y quienes no merecen el rango.
Posee acceso casi total a todos los plugins, comandos, y redes sociales.








Owner:

El dueño maneja la consola.  Recibe las donaciones, y paga el servicio de hosting con ellas. Levanta los tickets de mantenimiento cuando el server se cae, y es el encargado de seguridad.
Posee acceso total a la consola, los plugins, y las redes sociales del servidor, configura modalidades, y resuelve los problemas más críticos.
Aunque casi no se le vea jugando dentro del server, el owner siempre está al pendiente desde la consola, su lugar de trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario