anuncios creeper

Vamo a jugar Skywars! 1.8, 1.9 y 1.10! play.mcmexi.co

cursor

Blogger Tricks

domingo, 14 de febrero de 2016

Una nota sobre las elecciones a Helper 2016

Quizá muchos se pregunten, ¿que onda con las Elecciones a Helper? ¿Cómo es que un servidor hace tanto barullo sólo por una pinche elección de personal?

La respuesta es sencilla de explicar. Quisimos darles a nuestros usuarios el poder de elegir a un representante.

Ha habido varios ardillas criticando esta decisión, que "ya no sabíamos qué inventar", que "esto era caer bajo", y muchas otras opiniones que literalmente, nos valen madre xD Este evento, va para los que juegan en el server, no para los amarguetix que fueron baneados, removidos de su cargo por no saber usarlo o saben que son tan odiosos que nadie votaría por ellos.

Nah. Esto es para quienes en verdad aportan algo al servidor, y quieren formar parte de la comunidad. Y para quienes se postularon: Muchas gracias n.n Lo intentaron, y aunque sí los regañamos por querer comprar votos, reconocemos que tenían mucha ilusión de ser electos. Así mismo, a quienes resultaron candidatos, también les deseamos mucha suerte.

Pero aún no he respondido la gran pregunta. ¿Porqué tanto rollo? Sólo es una elección, ¿no? Y tanto puede que sea helper por siempre, puede que lo saquen al mes, ¿no?

Así es. Pero también quisimos hacerlo lo más ordenado, y transparente que se pueda. No quisiéramos tener acusaciones de "Es que N. es amiguito del Admin, por eso ganó él".

Ilustrado aquí: Esto es democracia, y no mamadas


No; son sus elecciones chicos, y dependiendo de como haya salido esta, sabremos si lo volvemos a hacer o no. Por eso nuestra única función en este evento, fue organizarlo en sus distintas etapas: Seleccionar a 5 candidatos, conocer sus propuestas, y ponerles las casillas de votación.

¿Qué alguien estuvo comprando votos? No le alcanzaron para estar a la altura de quienes eral los más queridos por los users. ¿Interferimos? Creo que todos sabemos que si alguien se pone a hacer spam, se volverá una persona molesta y sólo conseguirán que NO voten por él xD.

Así que hoy podremos estar seguros que al abrir las urnas, aparte de grava, hojas y demás madres que nos aventaron, infelices ¬¬ encontraremos la decisión de ustedes sobre quién deberia ser helper.

1 comentario :

  1. Es opinión de cada quien. Se debe respetar así sea la palabra de como dijiste, alguien "ardilla".
    Pues es decisión del pueblo elegir a quien crean mejor para desempeñar ese rango, pero también seria y siempre será mejor que elijan a aquellos que han hecho grandes cosas por el servidor y que quieren ayudar mas de sus rangos normales o donadores...
    #MCMexicoBest :3
    Santy_

    ResponderEliminar