anuncios creeper

Vamo a jugar Skywars! 1.8, 1.9 y 1.10! play.mcmexi.co

cursor

Blogger Tricks

s谩bado, 3 de septiembre de 2016

Actualizaci贸n requisitos para rango YT en la red.

Requisitos para Rango YT en la red:

  • Tener m谩s de 500 subscriptores en el canal.
  • Grabar y subir un v铆deo promocionando de buena manera* al Servidor .
  • Obtener m谩s de 125 visitas en el v铆deo del servidor.
  • Comprometerse a seguir el reglamento del servidor.
  • Tratar de grabar frecuentemente en el servidor.
* Teniendo m谩s "likes" que "dislikes" en el video.

3 comentarios :

  1. 500 suscriptoreeeeeeeeeeeeees encerio porfavor dame el rango tengo 27 pls

    ResponderEliminar
  2. mi canal es ELGamer1818 subo muchos videos de ahi bueno apenas xd tengo pocos sunbs pero les ise un rebiuw del los emjores servers y los meti en uno de los mejores

    ResponderEliminar
  3. quiero rango tengo 1.777 subs y mi canal se llama RodrigoPlay

    ResponderEliminar